Seguramente más de una chica quieren ser como Jennifer Lawrence, tener su fama, su dinero, la oportunidad de besar a tantos galanes y su cara... Momento, ¿su cara?
Suena extremo y enfermo pero sí, existe alguien que está obsesionada con tener el mismo rostro de la protagonista de "Los Juegos del Hambre".
Su nombre es Kitty y es originaria de Texas, Estados Unidos, tiene 30 años y su único sueño en la vida, por el momento, es convertirse en la copia fiel de la chica de moda de Hollywood.
La estadounidense ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías plásticas, aunque hasta el momento no se parece nada a Jennifer. ¡Que robo de sus médicos!
RELACIONADAS: JENNIFER LAWRENCE Y SU DIOR DE 15 MILLONES DE DÓLARES
Aunque Kitty, quien es madre de una niña de cinco años, asegura que las intervenciones quirúrgicas fueron una "ayudadita" porque las personas le dicen todo el tiempo que es idéntica a Lawrence, incluso en la calle le han pedido autógrafos.
"Yo no creo que hay que estar loco para querer verse mejor o sentirse mejor consigo mismo. Eso no es una locura", dijo Kitty en una entrevista para la ABC.
En dicha conversación, la "doble" de Jennifer Lawrence dio detalles de sus operaciones que consisten en dos liposucciones, un injerto de grasa en las mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de senos.
"Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina, divertida y ganadora de un premio de la Academia de Cine", añadió.