La cantante colombiana Shakira no piensa quedarse con los brazos cruzados y dejar que Antonio de la Rúa, su ex pareja sentimental, se salga con la suya.
De acuerdo a el Diario Correo, la intérprete de 'Loba' interpuso una demanda contra el argentino alegando que éste tomó 3 millones de dólares de su dinero sin previa autorización y que además gastó 500 mil dólares de una tarjeta de crédito perteneciente a las empresas de Shakira.
Se sabe que De la Rúa demandó a la cantante el año pasado por 100 millones de dólares como compesación económica por supuestos daños a su profesión como publicista.
El hijo del ex Presidente argentino, a través de su abogado, alega que abandonó su profesión para estar al lado de Shakira, apoyarla en su carrera e inclusive asegura que gracias a él la colombiana obtuvo un contrato con Live Nation, una de las promotoras musicales más grandes a nivel mundial.
A través de un comunicado, Shakira afirmó que la demanda carecía de fundamentos, ya que gracias a ella Antonio obtuvo empleo cuando éste estaba desempleado; además alegó que nunca el argentino fue su representante y jamás fueron socios.
Hasta el momento, la ex pareja de la cantante no ha dado declaración alguna.
Cabe recordar que Antonio y Shakira mantuvieron una relación sentimental de más de 10 años. Actualmente los dos tienen pareja; Shakira y Gerard Piqué, quienes ya tuvieron un bebé; y Antonio y Daniela Ramos, quienes también le dieron la bienvenida a su primer hijo este año.