Los visitantes del Museo de Arte Moderno de Nueva York se quedaron sorprendidos al ver a la actriz oscarizada Tilda Swinton dormida dentro de una vitrina de cristal, ésto como parte de la exposición `The Maybe´.
La actriz de la película `El curioso caso de Benjamin Button´ tuvo que dormir durante horas y los únicos objetos dentro de la caja fueron sus lentes, una almohada, un colchón y una jarra de agua.
De acuerdo a New York Daily News, ni las autoridades del museo ni tampoco el personal de MoMa fueron informados con antelación de que la actriz realizaría el acto; por lo que los visitantes que tuvieron la suerte de estar visitar el día de ayer el museo pudieron observar a la actriz de 52 años durante su "sueño artístico" en jeans y blusa azul.
Se sabe que Swinton tiene previsto regresar varias veces a la vitrina de cristal, aunque siempre sin previo aviso.`El personal del museo no sabe cuándo vendrá hasta ese mismo día´, dijeron fuentes del MoMA.
`Aquellos que se encuentren con la casualidad lo vivirán y lo compartirán realmente: ahora lo vemos, ahora no´, aseguraron los responsables del MoMA.