El actor recibe fuertes montos gracias a su actuación en la serie Anger Management, tanto que no ha dejado que sus escándalos lo opaquen, ocupando el puesto número uno de los mejor pagados en la televisión americana.
Su sueldo por capítulo en la serie Anger Managment, que hoy jueves 21 de marzo inicia su segunda temporada, corresponde a 1.1 mdd para la cual se realizarán 90 episodios, haciendo que estos millones equivalgan al mejor sueldo de la televisión.
Como es de suponerse, supera el sueldo de 700 mil dólares por capítulo que Ashton Kutcher recibe en Two and a Half Men, serie en la que Sheen terminó ganando hasta 1.8 mdd por caracterizar a Charlie Harper.
La segunda temporada de Anger Managment da inico y, de acuerdo a una fuente del periódico El Universal, 'está marcado el éxito de su regreso y del programa al apostarle a una segunda temporada con una producción de 90 capítulos; comúnmente se hacen en 12, 22 ó 36, pero hacer una temporada de 90 significa que tanto los productores como el canal y él mismo están siendo exitosos en lo que fue la apuesta de la serie'.
Además, Anger Management rompió récords de audiencia en Estados Unidos con su primera temporada y fue la nueva comedia más vista en la televisión por cable en 2012.