Camila Sodi y Diego Luna conformaron una de las parejas más sólidas y lejos de los escándalos en la farándula mexicana. De hecho, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos para estar lejos de los paparazzi y los chismes, pero esto no fue suficiente.
Ayer por la tarde dieron a conocer, mediante un comunicado de prensa, que su matrimonio de cinco años había terminado:
"Quisiéramos hacer de su conocimento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación.
"Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna".
Nace el amor
Todo comenzó en 2007, cuando Diego Luna y Camila Sodi participaron en la cinta `El Búfalo de la Noche´, película donde se conocieron y el flechazo de dio de inmediato.
Poco después los rumores de un posible noviazgo se hicieron presentes, pero no fue sino hasta el Festival Internacional de Cine de Cannes que la pareja confirmó su romance cuando aparecieron juntos y muy cariñosos. Desde entonces, Diego y Camila se convirtieron en la pareja sensación.
La boda
Para enero de 2008, los rumores sobre un embarazo rodeaba la tranquilidad de Diego y Camila. Ninguno de los dos hablaron al respecto, pues siempre prefirieron mantener su relación lejos de los reflectores.
A finales de ese mes, se dio a conocer que efectivamente los jóvenes esperaban a su primer hijo. Poco después la noticia de una boda en secreto se dio a conocer y, con la copia del acta de matrimonio, se supo que los actores habían contraído nupcias el 5 de febrero de 2008 en el juzgado 17 del Distrito Federal.
Padres primerizos
Con 22 años de edad, Camila Sodi se convirtió en madre de un niño el 9 de agosto de 2008. Mediante un comunicado de prensa, la pareja dio a conocer la llegada de su primer hijo: "Jerónimo, nació en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, el pasado sábado 9 de agosto, midiendo 57 cm., con un peso de 3.7 kilos y completamente sano"
Dos años después, la Sodi y Luna anunciaron que esperan su segundo hijo: "Queremos confirmar a través de este comunicado que Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas".
En julio de 2010, y siguiendo su tradicional ritual de dar a conocer los embarazos y nacimientos, Diego y Camila enviaron un comunicado de prensa para informar que había nacido Fiona.
"Queremos comunicarles que el día de hoy, llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 horas, en un hospital de la Ciudad de México; pesó dos kilos 930 gramos y está completamente sana, lo cual nos hace inmensamente felices".
¿Infidelidad?
En la relación de esta pareja siempre existieron los rumores de infidelidad de parte de Diego hacia Camila. Muchos medios de comunicación aseguraron que el actor le era infiel a su esposa pero esto nunca se confirmó y ellos jamás opinaron al respecto.
Pero en mazo de 2009, grupo Multimedios dio a conocer una imágenes donde se veía al actor muy cariñoso con la socialité Pamela Manzur. Pese a esto, ni él ni ella comentaron al respecto y su vida continúo normal.
Poco después aparecieron unas fotos de Diego muy cariñoso con Irene Azuela. Pero nuevamente las cosas continuaron normales en la vida amorosa de Camila y Diego.
No fueron las únicas ocasiones que captaron al actor y productor en situaciones similares, pero incluso con esa información y fotos de por medio, Diego y Camila continuaron su matrimonio.
Ponen punto final
Los rumores de una crisis en el matrimonio de los actores se intensificó cuando una revista de circulación nacional aseguró que Camila Sodi había estado tomando y diciendo que su relación con Diego Luna había `valido´.
Días posteriores a esta información divulgada, el silencio continuaba y no fue sino hasta la tarde de este miércoles 20 de marzo que Diego y Camila hicieron oficial su separación.
Hasta el momento no se sabe si están en proceso de divorcio o si ya firmaron su separación definitiva.