La exniña Disney tuiteó una foto de sí misma llevando su diamante de 3.5 quilates de Neil Lane. La sorpresa que ha causado esta foto responde a semanas de especulación en las que se cuestionaba que el compromiso entre la artista y Liam Hemsworth siguiera adelante. La fotografía la muestra en un disfraz de animal y llevando su preciada sortija. "Cuando no sabes qué ponerte, usa un disfraz de animal", escribió en Twitter.
Miley fue fotografiada sin su anillo por primera vez el 6 de marzo, después de que se dijera que Liam se había hecho muy amigo de la actriz de 'Mad Men', January Jones, y que había puesto rumbo a Australia para pensar sobre el futuro de su relación.
Sin embargo, la actriz -que se comprometió con Liam el pasado mes de mayo-aseguró que no se habían distanciado, sino que el joyero estaba arreglando su alianza.
"No he suspendido mi boda. Me estoy tomando un respiro de los medios", afirmó.
Pero frente a estas afirmaciones, los amigos insisten en que la pareja está teniendo problemas por el comportamiento de Miley en los últimos meses, en los que se ha afeitado la cabeza y se ha hecho un tatuaje.
"Miley puede ser una chica súper celosa y puede que haya hecho alejarse a Liam. Y aunque no quiere suavizar su lado salvaje, si quiere conservar a Liam va a tener que hacerlo", contó una persona cercana a la pareja.