Luego de tener unas semanas complicadas --fue abucheado en Londres y se peleó con un paparazzi-- Justin Bieber quiere encontrar ese equilibrio que conseguía con Selena Gomez, por lo que el canadiense se ha puesto en contacto con la actroz para que le dé una segunda oportunidad.
De acuerdo al diario Daily Mirror, el intérprete de "Baby" está siguiendo los consejos de su mamá, Pattie Mallete, pues se sabe que considera a Selena como una pieza fundamental para la estabilidad y la conducta errática que a últimos días ha tenido Justin.
"Selena tiene los pies en la tierra y es muy madura para ser tan joven. Era una influencia fantástica y tranquilizante para Justin y no dejaba pasar ninguna de sus insensateces. También es una gran artista como él, por lo que no había ninguna clase de lucha de egos entre ellos", reveló una fuente cercana a la ex pareja al diario.
"Su madre, Pattie, ha jugado un papel muy importante tratando de acercar de nuevo a la pareja y fue la que le dijo a Justin que se pusiera en contacto con ella otra vez. Se espera que se reencuentren en algún lugar tranquilo durante las próximas tres semanas. Los dos cuentan con jet privado, por lo que la distancia no es ningún problema", añadió la misma fuente.
Según diversos medios de comunicación, la pareja se puso en contacto la semana pasada cuando Justin se encontraba en Londres con su gira "Believe", mientras que Selena estaba en Paris promocionando su más reciente filme "Vacaciones de Primavera", en donde por cierto se enteró de los últimos acontecimientos que le han pasado a Bieber.
Se sabe que la actriz no ha accedido a ver a la estrella canadiense pues, de acuerdo con el mismo informante, considera como "locas payasadas" los contratiempos que ha tenido el ídolo juvenil.