La conocida actriz de 'Zero Dark Thirty' ha hecho público recientemente su romance con Gian Luca Passi de Preposulo, ejecutivo de la firma francesa Moncler. A pesar de las cualidades que habrá encontrado en su nueva pareja, la intérprete ha sido fiel a una regla que no le gusta olvidar: no quiere tener un noviazgo con alguien de su misma profesión.
"Voy a confesarlo: tengo una norma que me impide salir con actores, así que él no está en el negocio para nada, trabaja en la industria de la moda", reveló la intérprete al programa 'Extra'.
Poco dada a hablar de su vida personal, Jessica aprovechó para referirse a Gian Luca por primera vez en la gala de los premios Oscar el pasado domingo. A pesar de que su nuevo romance la ha colmado de felicidad, la actriz decidió no acudir con su novio a la entrega de premios, donde compartió los nervios como nominada con su abuela, como ya hiciera el año pasado encarando su primera nominación.
"Estoy muy, muy feliz. Es maravilloso que mientras tu carrera funciona tan bien, tu vida personal acompañe del mismo modo", aseguró.
Aunque la carrera cinematográfica de la actriz despegó hace tan sólo cinco años, su talento se ha paseado por los sets de rodajes de algunos de los éxitos de los últimos años, como 'Criadas y señoras', 'El árbol de la vida' o 'La deuda', que supuso su primer papel relevante en la industria. Aparte de su talento, su atractivo no ha pasado inadvertido, llegando incluso a convertirla para muchos en un icono sexual, algo que a ella le sorprende tanto como lo hará a los chicos que no se fijaron en ella en el instituto.
"Cuando alguien me dice que soy un sex symbol, me quedo anonadada. Pero me lo guardo para mí, eso le enseñará una lección a los chicos de mi instituto. De hecho, espero que ese primer novio que tuve, ese chico con el que salí un mes y que me dejó durante el baile de San Valentín, ¡espero que él lea esto!", bromeaba recientemente.
Además de poder vengarse de quienes no valoraron sus encantos en su día, a Jessica le sorprende particularmente haberse convertido en un referente de la belleza de Hollywood debido a una infancia en la que se recuerda a sí misma como "muy poco femenina".
"Es un halago maravilloso que alguien te diga que eres atractiva, especialmente cuando fuiste una niña más bien rara, yo era muy poco femenina, solía llevar el pelo corto, y me encantaba correr con mis botas de cowboy", añadía.
Aunque no estuvo acompañada en la red carpet por su guapo novio, después de la ceremonia se le pudo ver con su amor, quien galantemente la cubrió del frío con el saco de su esmoquin.