Inés compartió con todos sus fieles seguidores de twitter la noticia que la tenía triste ya dese hace algún tiempo.
Luego de cinco años de matrimonio y cuatro hermosos hijos la pareja decidió ponerle fin a su relación.
La conductora tuiteó:
"A todos mis seguidores que han estado pendientes de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses..."
"Es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo."
Tuis que por supuesto generaron revuelo y diversas reacciones en la gente, a lo que Inés respondió:
"Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño y por inyectarme amor cuando más lo necesito! Dios los bendiga!!"
Por demás una pareja ejemplar en su momento, a la cual recordamos en la exclusiva que CARAS tuvo de su boda en Tepoztlán, Morelos:
No cabía duda que el destino de Inés y Javier ya estaba escrito. Después de ocho años de noviazgo decidieron dar el gran paso. Todo empezó cuando Javier le dio el anillo en junio y a partir de ahí, en seis meses Inés organizó la boda de sus sueños.
La cita fue en la Finca Pilzintli, propiedad de la familia de ella, la cual está situada a faldas del cerro del Tepozteco. En uno de los jardines se llevó a cabo la ceremonia, donde Inés llegó del brazo de su papá, Pepe Gómez Mont, con un vestido del diseñador español Raimundo Bundó.
Por su parte, Javier ya la esperaba en el altar, vestido en un traje de lino beige de la firma italiana Etro. Los dos más que enamorados, no perdieron detalle de la ceremonia y, al finalizar, salieron dispuestos a brindar con sus familiares y amigos.
En la fiesta hubo de todo: disfracez temáticos, fuegos pirotécnicos y un excelente ambiente que duró hasta las cinco de la mañana, hora en que terminó la boda.
Una verdadera pena que esta historia de cuento de hadas haya llegado a su fin.
Además estuvimos con ellos en el bautizo de su hija Inés:
Gómez Mont aprovechó también para agradecerle a Javier el tiempo que estuvieron juntos y el excelente padre que ha sido para sus cuatro pequeños.