El popular baladista mexicano se dio este jueves un baño de multitudes en el Auditorio Nacional de México, donde hipnotizó a miles de seguidores el Día de San Valentín con un recital enfocado a explotar su faceta más romántica. Ajeno al sinfín de informaciones que se han venido publicando últimamente sobre su supuesta irresponsabilidad como padre, que ha motivado que su ex Aracely Arámbula haya interpuesto una demanda para recibir la manutención de sus hijos, 'El Sol' reivindicó su carácter más pasional y deleitó a sus fans con sensuales afirmaciones.
"Buenas Noches, México. Feliz San Valentín. Si aún no están enamorados, esta noche lo estarán", lanzó a sus admiradores para dar comienzo su espectáculo, un concierto que se repetirá a lo largo de la semana bajo el título de 'La Semana del Romance de Luis Miguel'.
El famoso intérprete ha demostrado en las últimas décadas que es todo un experto en el arte de la seducción, y a sus 42 años todavía mantiene intacto el atractivo y carisma personal que recientemente conquistaron a la joven polaca que podría ser su actual pareja. Aunque todavía se desconoce la identidad de la chica, los paparazzi pudieron captar hace unos días varias fotos que evidenciaban la buena sintonía que existe entre ambos, ya que Luis Miguel y su novia no paraban de dedicarse abrazos y besos en su refugio de Acapulco.
Aunque el encanto de la estrella latina sigue brillando, sus fugaces arrebatos de amor han dejado por el camino algunas víctimas y consecuencias poco deseables. Tras la mediática demanda impuesta por la actriz Aracely Arámbula hace escasamente una semana, la burbuja de la polémica sigue hinchándose gracias a la aparición en escena de la madre de su primogénita Michelle, Stephanie Salas. La cantante, que estuvo ligada sentimentalmente al artista en la década de los 80 hasta que Luis Miguel decidió que no se haría cargo de la recién nacida, ha compartido públicamente las dificultades de ser madre soltera y la decepción de no contar con el respaldo del padre de su hija, aunque al mismo tiempo ha negado que vaya a emprender acciones legales para reclamar ayuda económica.
En esta compleja red de antiguos amores e hijos descuidados, ha sido precisamente una tercera parte la que ha contribuido a intensificar aún más la presencia de Luis Miguel en los medios. Con una serie de enigmáticos mensajes en Twitter, el actor argentino Sebastián Rulli, actual pareja de Aracely Arámbula, parecía lanzar un sinfín de reproches al cantante por su supuesta negligencia paternal, aunque recientemente el guapo intérprete negó que sus comentarios fueran dirigidos personalmente a la estrella.
"Seguramente a algunos les halagará y a otros les molestará. A él no lo conozco personalmente, por lo que mis tuits no iban con una dedicatoria especial. Tampoco tengo intención de conocerle", aseguró Rulli al canal Univisión tras publicar hace unos días: "Hombre no es aquél que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir".