Después de comprobar los beneficios en su propia piel de una máquina antiarrugas que usó en un balneario, la estrella neoyorquina decidió que quería disponer de una en su propio hogar. Para ello, Jennifer no dudó en gastar 25.000 dólares en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.
"Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", señaló una fuente a la revista Life & Style.
A pesar de la ayuda puntual que pueda darle el tratamiento antiedad, Jennifer siempre ha presumido de una excelente forma física con la que su cuerpo huye de las huellas del paso del tiempo.
"Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.
Además, sus rutinas de ejercicio se han intensificado en el último año, en el que ha presentado su primera gira mundial, con la que ha recorrido cuatro continentes en poco más de seis meses.
"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de acabar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes", aseguraba al periódico Daily Mail.