La madre de la cantante colombiana compartió con los reporteros lo que más le llamó la atención de su nieto la primera vez que lo vio: su boca, que al parecer sería un calco de la de su padre, cuyos sensuales labios es uno de sus rasgos más característicos.
"Voy a averiguar cómo se encuentran, pero ellos están felices. Lo que yo siento aquí no lo sé describir. Milan tiene los morros de Gerard. Shakira se encuentra muy bien, todo va sobre ruedas", comentó Nidia Ripoll ayer en la entrada de la clínica Teknon de Barcelona.
Con sus declaraciones, Nidia ha corroborado lo que el padre del futbolista ya había apreciado poco antes.
"Milan tiene morritos besuqueros. Y creo que el nombre ahora se pondrá de moda", comentó Joan Piqué.
Aunque de momento la pareja sólo ha hecho pública esta foto en Twitter en la que se ven las piernas de Milan con unas enormes zapatillas personalizadas, las impresiones de los familiares de Shakira y Piqué ya van dando pistas de cómo es el rostro del pequeño, "lindo y gordo", según señaló la hermana de la cantante, quien también reveló que Shakira ya ha amamantado a su hijo.
"Shakira lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos están muy contentos", explicó Lucía, hermana de la artista.
También el propio Piqué recalcó que su pareja y su hijo se encontraban "perfectamente", una alegría que compartió ayer a su vuelta al trabajo. Con un sentido aplauso, los compañeros de Piqué en el F.C. Barcelona celebraron la buena nueva antes de comenzar su entreno diario para preparar el partido contra el Málaga, que tendrá lugar hoy jueves.
Por otro lado, aunque el equipo ginecológico de la cantante, formado únicamente por mujeres, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar información del parto, ya han trascendido algunos detalles. Así, diversos medios han publicado que Shakira se sometió justo después de dar a luz a una cirugía para borrar la cicatriz consecuencia de la cesárea. Además, la cantante seguirá ingresada con toda probabilidad durante al menos tres días.