La hermana de la duquesa Catalina podría ser la próxima encargada de informar sobre los acontecimientos de la monarquía británica en el programa 'The Today Show', de la cadena estadounidense NBC. Tras varios rumores durante las últimas semanas, esta propuesta suena cada vez más fuerte, por la que Pippa recibiría 600.000 dólares (456.000 euros).
"Los productores de NBC quieren que Pippa sea su próxima corresponsal en 2013. Creen que tiene un gran atractivo, dada su conexión con la familia real y porque se hizo conocida en todo el mundo gracias a la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. Hay varias propuestas sobre la mesa, pero están interesados en unas 20 apariciones que cuenten acontecimientos sobre la familia real, como el Chelsea Flower Show, la inauguración del Buckingham Palace o algún evento en la Opera House", reveló una fuente al periódico Sunday Mirror.
Sin embargo, en ningún caso la oferta plantea que Pippa deba tratar detalles personales de la familia real, por lo que no serían asuntos de su competencia la próxima paternidad de los duques de Cambridge o el trabajo militar del príncipe Enrique en Afganistán. Además, todas sus colaboraciones se emitirían en diferido.
"La oferta le da la oportunidad de que su trabajo adquiera un carácter más periodístico y profesional, y como estará grabado previamente, no habrá opción para fallar en directo", añadió.