El popular modelo siempre ha presumido de las bondades de su ciudad natal, Tossa de Mar, adonde acude cada vez que tiene oportunidad para desconectarse de su intensa rutina laboral. Sin embargo, el ahora actor se presentará este sábado ante sus vecinos por cuestiones de trabajo y protagonizará en casa un evento especial para promocionar 'Fin', su primera película.
"Todavía están a tiempo de inscribirse para asistir a la proyección de 'Fin' en Tossa de Mar. Todo el dinero recaudado será destinado a Unicef y a su campaña cumpledias.com", publicó Velencoso en su cuenta de Twitter.
El cotizado maniquí demuestra con este solidario gesto que el vínculo que le une a la localidad donde creció sigue tan fuerte como siempre, a pesar de que ya no puede escaparse hasta allí con su pareja, la estrella Kylie Minogue, con la misma frecuencia que antes. No obstante, Velencoso ha logrado desde el inicio de su relación que la australiana se enamorara de su idílica ciudad costera.
"Ahora mismo está trabajando mucho, así que no ha tenido oportunidad todavía de venir a España. Mi padre y mis hermanas sí estarán en la premiere de la película, lo que me hace mucha ilusión. A ellos sí que voy a verlos bastante, voy mucho a Tossa a visitarlos cuando tengo unos días libres", explicaba Andrés.
↧
Andrés Velencoso presenta su película en Tossa de Mar
↧