Después de desfilar por la alfombra roja de los premios Emmy, Demi Lovato compartió una imagen de la transición de su imagen e hizo una reflexión muy fuerte.
La cantante muestra cuatro fotografías, en la primera luce muy delgada; la última imagen es de ayer durante la gala, en la que lució un sexy vestido rojo.
Demi agregó el mensaje: "Esta foto me trae muchos sentimientos. Recuerdo el día que me puse ese vestido. Recuerdo pedir spanx para poder aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y gorda".
Recordemos que en 2010, la cantante ingresó a una clínica de rehabilitación por padecer bulimia. Su peso fue un trauma muy grande con el que vivió durante su adolescencia, pero ahora está recuperada y se acepta tal como es y se ve guapísima. ¿no creen?
RELACIONADAS: LAS 10 MEJORES FOTOGRAFÍAS DE DEMI LOVATO
Demi agregó: "Ahora que veo esta foto puedo verme los huesos de la cadera. Me da mucha tristeza haber desperdiciado tantos años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber vivido feliz y de una manera saludable, como lo hago hoy.
"Esto me ha enseñado que las percepciones te pueden mentir o hacen que aprendas a disfrutar de la vida".
La cantante agradeció a sus fans y su familia por el apoyo y cariño que le han dado, porque gracias a ellos está recuperada y vive tranquila.