Tamara y su hermana Petra Ecclestone, son hijas de Bernie Ecclestone, el director ejecutivo de Fórmula Uno, un magnate inglés que dedicó su vida a hacer una gran fortuna.
Sus hijas de 25 y 20 años, respectivamente, tienen una cuenta que supera los 3 mil millones de euros, por concepto de "ayuda paterna".
Y Petra ha hecho polémicas declaraciones sobre su estatus económico como que: "hasta los doce años me di cuenta que no todo el mundo era rico".
RELACIONADAS: LAS 10 SOCIALITÉS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO
Mientras que Tamara dijo en una entrevista: "Papá no quiere que me preocupe por el dinero, sino que lo disfrute. Mi padre dice que él ya ha trabajado mucho para que yo tenga una vida completamente distinta a la suya".
Ambas chicas han dado mucho de qué hablar a los medios por lo que piensan y el tipo de vida que llevan.
Tamara trabajó para su padre; además protagonizó el reality Billion Girl de la cadena británica Channel 5.
RELACIONADAS: PETRA ECCLESTONE PONE A LA VENTA SU MANSIÓN
Dejó dos carreras universitarias por "aburridas" y ha salido con patanes, hombres chantajistas, vividores y ex convictos.
Mientras que su hermana menor Petra, se casó en 2011 con un hombre más rico que su padre y ha probado suerte en el diseño de moda.
A ambas se les ha criticado por los excesos de su vida, aunque su padre siempre va a darles apoyo económico. Su madre, se mantiene alejada desde 2009, cuando recibió de pensión de divorcio 670 millones de euros.
¿Qué opinan de la vida de las chicas Ecclestone?