Si hay algo que le apasiona igual que la música a Jesús Navarro es sin duda ayudar a los demás.
Por ello, el vocalista de Reik se alió con la organización The Hunger Project (THP) con la que espera hacer lograr un gran cambio para muchas personas.
En entrevista exclusiva para CARAS.com.mx, el intérprete detalló la manera en que ayuda: "Yo buscaba poder ayudar a los demás, pero no solo donando dinero, sino haciendo algo. Así fue como encontré y me interesé en The Hunger Project", nos dijo.
La organización de la que Jesús Navarro es socio y aliado, tiene como objetivo terminar con el hambre y la pobreza a través del empoderamiento las personas rurales, especialmente mujeres, para que lleven vidas autosuficientes, satisfagan sus necesidades básicas y construyan un mejor futuro para sus hijos.
"Aquí no se trata solo de llevarles ayuda y ya, sino de enseñarlos a ser autosuficientes y cambiarles la mentalidad de que las cosas pueden mejorar", expresó.
Jesús Navarro no puede ocultar su pasión al hablar del tema, por ello cuando le preguntamos que cómo se veía en 10 años dijo: "Si ya no estoy haciendo música, seguro estaré más involucrado en este tipo de proyectos".
Sin duda alguna, nos encanta está faceta de él, ¿y a ustedes?