Los finales siempre están cargados de nostalgia, pero la última filmación de la saga "Rápido y Furioso" es aún más triste, ya que no terminó con todos sus protagonistas.
Hace menos de un año, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O´Conner, murió en un accidente automovilístico y el giro de la historia tuvo que cambiar irremediablemente.
Ahora los otros protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodríguez se despidieron de esta gran etapa de su vida recordando a su gran amigo Paul.
Michelle escribió un mensaje muy emotivo: "Quince años después, conduce o muere, contra viento y marea hemos superado la montaña rusa más dura, que fue el rodaje de Rápido y furioso 7. Esperamos que estés orgulloso de nosotros. Te quiero".
Los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody participaron en esta última película para sustituir el personaje de su hermano.
Los productores agradecieron a los fanáticos con una carta y reconocieron el liderazgo de Vin Diesel en el proyecto.
RELACIONADAS: SEXY Y FELIZ REGRESÓ A LAS REDES SOCIALES LA HIJA DE PAUL WALKER
"Es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy", indicaron.
Y fue así como bajaron el telón de "Rápido y Furioso".