El nombre de Kendall Jones se volvió famoso, luego de que en las redes sociales circularan sus fotografías en las que se encuentra posando con animales en peligro de extinción muertos.
Los cibernautas reunieron firmas para pedir que se cancelara la cuenta de Facebook de la joven porrista que practica la cacería y la red social más famosa del mundo cerró su cuenta.
Aunque su cuenta de Facebook ya fue cancelada, la gente no deja el tema de Kendall Jones, y ahora su padre, Cody Jones arremetió contra todos los que la atacan.
El señor aseguró que su hija Kendall tuvo que sacrificar a algunos de los animales con los que posa en las fotografías publicadas por diversas razones humanitarias.
El padre de la porrista explicó que el rinoceronte que aparece en una de las fotos junto a su hija, no estaba muerto, solamente herido.
La compañía que organiza cacerías con licencia llamada Comre Safaris también salió en defensa de la joven, asegurando que el número de animales que cazó se engloba dentro de la cifra permitida por el departamento de vida silvestre de Sudáfrica.
RELACIONADAS: ELLA ES KENDALL JONES, LA CAZADORA QUE HA CAUSADO POLÉMICA EN EL MUNDO
Kendall Jones podría ser la mujer más joven, con tan sólo 19 años, en cazar a las cinco grandes bestias africanas: rinoceronte, búfalo, elefante, tigre y león.
Cody Jones pide que se respete a su hija y dejen de atacarla.
¿Cuál es tu opinión del caso?