Lindsay Lohan, la pelirroja más famosa y polémica del mundo del espectáculo está dispuesta a dar un giro radical a su carrera profesional al integrarse en la comunidad teatral del West End londinense, a través de una aparición especial pero recurrente en el nuevo montaje de la obra 'Speed the Plow' que llegará próximamente a la capital británica.
"Será la primera vez que me vais a ver participando en una obra de teatro o haciendo algo en vivo y en directo. La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero al mismo tiempo muy entusiasmada por la oportunidad que me dará para crecer como actriz. Espero que todo salga bien y que el público disfrute de mi presencia en el escenario", aseguró la joven artista al diario The New York Times.
RELACIONADAS: LINDSAY LOHAN APRENDIÓ DEL MAL EJEMPLO DE SU MADRE
Aunque ha dejado claro que su implicación en la nueva producción -que mantendrá el espíritu irreverente y crítico con la industria de Hollywood de versiones anteriores- estará limitada únicamente a unas cuantas semanas, los allegados a Lindsay Lohan están convencidos de que su actual estancia en Londres se extenderá bastante más de lo previsto e, incluso, que podría acabar mudándose definitivamente a la ciudad.
"A Lindsay siempre le ha encantado Londres y, en el fondo, esa es la razón que explica su llegada a la ciudad semanas antes de lo que le exigía la obra de teatro. Cada vez que le apetece venir a Londres, pone cualquier excusa laboral para hacerlo lo antes posible, y sabemos que, hasta hace relativamente poco, estaba buscando propiedades en la ciudad para invertir su dinero", reveló una fuente al diario The Sun.