Desde que se confirmara el compromiso matrimonial de George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, la estrella de cine no ha dejado de hacer planes para consolidar la estrecha relación que mantiene con la mujer de su vida, ya que además de encargarse personalmente de organizar su inminente boda, el actor ha estado gestionando la adquisición de una exclusiva propiedad en el sur de Francia para el disfrute de los dos enamorados.
"George Clooney se ha puesto en contacto con varios agentes inmobiliarios de la zona para que encuentren el nidito de amor perfecto en la Riviera Francesa.
"Por el momento, lo único que tiene claro es que la vivienda debe estar en primera línea de playa y que debe tener grandes ventanales para que los dos puedan disfrutar de las vistas durante una cena romántica", reveló una fuente al diario The New York Post.
RELACIONADAS: GEORGE CLOONEY DEBE ENFRENTAR A LA JUSTICIA
La decisión de hacerse con una llamativa mansión en la Costa Azul, posiblemente en la localidad de St. Tropez, no es la única novedad de la pareja en el terreno de las propiedades inmobiliarias, ya que al mismo tiempo George Clooney y Amal Alamuddin se encuentran enfrascados en la reforma de la casa que la jurista tiene en Londres con la intención de que cubra todas las necesidades de su futura vida en común.
"La vivienda de Amal va a ser el primer escenario de su vida como pareja casada, ya que ambos planean quedarse un tiempo en Inglaterra antes de volver a Estados Unidos.
"Durante esa primera etapa de su matrimonio, ambos viajarán con frecuencia a Francia para poder escapar de la impredecible climatología londinense, lo que indica que George y Amal tienen todo planeado para unos próximos meses que serán perfectos", añadió el mismo informante.