El empresario Carlos Slim trajo a México un atractivo realmente hermoso para las personas. Se trata del primer acuario de la Ciudad de México y el único subterráneo en Latinoamérica que fue inaugurado junto al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
El Acuario Inbursa abrirá sus puertas el próximo 11 de junio y según medios de comunicación, endrá capacidad para siete mil 500 visitantes al día y el costo será de 129 pesos por persona.
(Foto: Twitter Arturo Elías Ayub)
Las intalaciones, sin duda, son hermosas y las especies todavía más. Podrás encontrar corales vivientes, estanques con pirañas y tortugas; réplicas de manglares y la laguna de las mantarrayas, que se podrán tocar, así como estrellas de mar.
El lugar te podrá brindar una experiencia increíble gracias a sus cuatro niveles subterráneos para 48 diferentes exhibiciones, en un área de tres mil 500 metros cuadrados. Desde el fondo del océano hasta los exóticos manglares se mostrarán cinco mil ejemplares de 307 especies. Actualmente en los estanques hay 230 especies y mil ejemplares en una recreación de su hábitat.
El acuario Inbursa está ubicado frente al Museo Soumaya, en Nuevo Polanco, y fue construido con una inversión de 250 millones de pesos, con participación de la compañía Blau Life S.A. de C.V., integrada por empresarios y expertos.
RELACIONADAS: ASÍ ES LA CASA DE SOUMAYA, HIJA DE CARLOS SLIM