Quantcast
Channel: Caras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

El Oso Fredo, un peluche `cute´ que te da amor

$
0
0

Querer ayudar a un niño con capacidades distintas, con problemas de salud, sin hogar o simplemente con un mal que acabará con su vida, no reconoce género, edad, ni situación económica; el apoyo que le puedes brindar a un ser humano va desde regalarle una sonrisa, compartir un momento y un sinfín de alegrías, hasta pagar por un hermoso oso que hace feliz a todo el mundo.

La subasta Fredo and Friends lleva cinco años, y en esta ocasión Martínez & Sordo nos concedieron una entrevista para darnos a conocer detalles sobre los diseños que van en este catálogo.

"Como cada año, tenemos diseños de artistas plásticos, de gente del espectáculo y nos da mucha felicidad saber que la ayuda va creciendo y que cada año cumplimos nuevas metas. El mayor logro, después de tantos años, es que ahora la gente nos busca, llega con nosotros y nos dice quiero ayudar, quiero ser parte esto tan hermoso".

Una de las claves del éxito de Martínez & Sordo es que sus primeros acercamientos fueron con personas que realmente los conocieran bien, recomendaciones y conseguir apoyo, porque hace muchos años esto no se conocía y teníamos que dar a conocer nuestro movimiento.

Este año, ¿con qué personalidades del espectáculo tuvo acercamiento Fredo?

"Muchísimos, en realidad hemos hecho cosas con Rebecca de Alba, Galilea Montijo porque es un diseño precioso que está elaborado con brillantes y lentejuelas, Edith González. Uno de los favoritos fue el que diseñó Malillany Marín, porque tiene detalles en plata y además es un personaje súper querido de Fredo. Entre otros personajes del espectáculo, Jordi Rosado, Adal Ramones (uno de los más caros)".

Martínez & Sordo tienen muy marcado que lo que es más importante son los niños, porque son los que pueden cambiar muchísimas cosas en un futuro.

A lo lago de su trayectoría, trabajando con tantos niños, ¿cuál es el momento que más les conmovió?

"Fue el caso de un niño, el de Oliver, porque e sun niño con capacidades distintas que pidió a la directora de Cadima que le compraran un oso, porque el lo quería hacer en su clase de tejido, entonces el oso quedó precioso, después de un año. Él dijo que era un oso que quería donar para que se subastara. Fue un oso que venía con mucho cariño, cargado de energía. Además, Oliver es un niño increíble, dice que es normal porque lo único distinto que tiene son los ojos rasgados y un cromosoma de más. Me dan ganas de llorar".


Por otra parte y no por eso menos importante, existió un trabajo increíble con Gandhi fue maravilloso porque tuvo muchísimo éxito el proyecto "Qué oso que no leas" y ya viene la segunda edición. En esta parte se apoya a 1Kilo de Ayuda con el 100% de las ganancias. Por otra parte tenemos otro proyecto con Nicole Domit que fue Fredo Domit; una serie de 100 osos en piel. Más adelante hicimos algo con Fredo Frette que se ha entregado en el Hospital Federico Gómez.

También existen Fredos de colección, "hicimos uno con Tania Moss, precioso que se vendió en todas sus tiendas y fueron solamente 150 osos numerados".

La historia del Oso Fredo comienza hace muchos años cuando Bona recibió de su abuelita un oso hecho por ella misma de la cobija favorita de la niña. Este oso se convirtió en el compañero incondicional de Bona.

Los osos de peluche forman parte de la historia personal de cada uno de nosotros, trayendo siempre bellos recuerdos y alegrías que compartimos con las personas más cercanas.

Es así como Martínez & Sordo quiere recuperar esa inocencia, ternura e ilusión que surge en los niños y adultos con un juguete de este tipo, el OSO FREDO es el re­flejo del compromiso de la empresa por el futuro de los niños y por crear un mundo mejor para todos.


Si estás interesado en adquirir un oso Fredo existe un showroom en altavista y lo puedes consultar todo en www.osofredo.com o jugar en la app de Villa Fredo y tú mismo diseñar tu oso Fredo.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Trending Articles