La actriz Gwyneth Paltrow ha declinado la invitación de la todopoderosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, para asistir a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 5 de mayo. La negativa respondería a su deseo de mantener un perfil público más bajo tras la ruptura de su matrimonio con el cantante Chris Martin.
"Gwyneth no estará en Nueva York en esas fechas y no podrá asistir al baile", declaró el representante de la intérprete a la revista Threads.
Sin embargo, la decisión de la estrella podría deberse a algún otro motivo más allá de sus deseos de privacidad, teniendo en cuenta que Gwyneth ya dejó claro en el pasado que encuentra el evento especialmente anodino.
RELACIONADAS: GWYNETH PALTROW Y CAMERON DIAZ, LISTAS PARA IRSE DE VACACIONES
"Es muy aburrido. Siempre piensas que va a ser glamuroso e increíble, y que vas a conocer a gente fascinante. Pero luego llegas a la gala y hace muchísimo calor y está tan lleno de gente que todo el mundo te empuja", aseguró la actriz durante una entrevista radiofónica al programa australiano 'The Kyle and Jackie O Show' donde también confesó que la mejor manera de soportar la gala era "emborrachándose".
Sin embargo, los organizadores del evento parecen haber hecho oídos sordos a estas declaraciones, incluyendo de nuevo el nombre de Gwyneth en la lista del exclusivo evento. "Siempre nos encantará que Gwyneth asista a la gala del Met", afirmaron en la mencionada revista Threads.
Sin embargo, la exesposa del cantante de Coldplay no parece tener muchas ganas de volver a pisar la alfombra roja en un futuro cercano, sino que prefiere centrarse en sus hijos Apple (9) y Moses (8), así como en sus próximos proyectos profesionales. En este ámbito, Gwyneth se ha visto obligada a desmentir recientemente los comentarios que apuntaban a que su blog de vida y estilo Goop.com arrastraba una deuda de 1,2 millones de dólares (870 000 euros), prometiendo que su equipo estaba preparando una serie de cambios "muy emocionantes" para la plataforma.