Fue el pasado 22 de marzo cuando Marisol González recibió la llamada telefónica de su chofer, Efrén Tejeda, a las 6:15 p.m., en la que le informaba que habían entrado a su casa a robar.
De inmediato la conductora, quien en ese momento se encontraba en una plaza comercial en la colonia Polanco de la Ciudad de México, se desplazó hasta el lugar y ahí se encontró con que forzaron la puerta para abrirla, y la cámara de seguridad que da al estacionamiento fue tapada con un papel pegado con chicle; cuando subió a su recámara, vio que todo estaba desordenado, e inmediatamente se dio cuenta de que su caja de seguridad estaba abierta y que el dinero y las joyas que ahí se encontraban desaparecieron.
Entre las cosas que se llevaron está un reloj Michael Kors, una cadenita y medalla Tiffany y cinco mil dólares.
Fue la misma conductora quien solicitó ayuda en sus redes sociales e informó que habían robado su casa.
Posteriormente interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por el atraco; sin embargo, ella ha tomado medidas y, para empezar, cambió de número telefónico, y a todas las personas más allegadas a ella, según una fuente cercana, les advirtió que estaban siendo investigados y que iba a llegar hasta las últimas consecuencias.
Marisol González prepara su próxima boda con Rafael Márquez Lugo y espera la llegada de su primer bebé.
Entérate de qué más medidas de precaución tomó la conductora en la nota completa que encontrarás en tu TVyNovelas de esta semana.