El Papa Francisco declaró hoy como santos a Juan XXIII y Juan Pablo II, y ordenó que sean "devotamente honrados" por toda la Iglesia católica universal.
Con motivo de la ceremonia de santificación de Juan Pablo II, que se está llevando a cabo en Roma, Italia, la Primera Dama, Angélica Rivera publicó una imagen en las redes sociales de ella presenciando el evento religioso.
Además, junto a la imagen posteó lo siguiente: "Los ojos del mundo hoy están puestos en Roma. Es un verdadero honor para mi haber asistido, en representación de mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, a la ceremonia de canonización de dos papas de la Iglesia Católica: Juan Pablo II y Juan XXIII. En México, recordamos al papa Juan Pablo II como uno de los líderes y personalidades más importantes de la últimas décadas, un hombre de inmensa bondad, que amaba a México, y al que los mexicanos siempre sentimos cerca. El Vaticano y toda la iglesia católica hoy están de fiesta. Felicidades a los fieles mexicanos y de todo el mundo.