Varias piezas de lencería valoradas en más de 3.000 dólares fueron robadas el mes pasado durante una sesión de fotos hecha a Madonna en Nueva York, según publicó hoy el portal de información local "DNA".
RELACIONADAS: MADONNA PRODUCIRÁ UNA PELÍCULA MÁS
Entre los artículos sustraídos figuran un sujetador de encaje con un precio de 2.545 dólares y otras piezas valoradas cada una en varios cientos de dólares.
Todos ellos eran obra de la diseñadora Deborah Marquit y desaparecieron durante una sesión de fotos que hicieron a la cantante para una revista el pasado 20 de marzo en el barrio neoyorquino de Chelsea.
RELACIONADAS: MADONNA TUVO UN ACTO DE REBELDÍA QUE IMPACTÓ EN REDES SOCIALES
El robo fue denunciado ante la Policía y, según "DNA", Marquit está segura de que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo participante en la sesión.
"Espero que las piezas aparezcan", señaló citada por la web la diseñadora, cuyas prendas han sido lucidas por otros rostros conocidos como Britney Spears, Jennifer López y Hilary Swank.
En la sesión del pasado día 20, Madonna lució prendas de, entre otras marcas, Armani para la versión italiana para hombres de la revista "Vogue".