No tan rápido, abuelita. Hace menos de un mes que la mamá de Paul Wlaker, Cheryl Ann, solicitó a un juez que otorgara la custodia de Meadow, hija del fallecido actor. Sin embargo, parece que el trámite lleva su tiempo y ahora los jueces han comenzado a especular sobre la urgencia de hacerse cargo de la joven de 15 años.
RELACIONADAS: LA HIJA DE PAUL WALKER PODRÍA VIVIR CON SU ABUELA
Según publican medios de comunicación, el comisionado del tribunal superior de Los Ángeles David J. Cowan escribió que cuál era la urgencia de acelerar un trámite que comenzó Cheryl Ann Walker el pasado 18 de marzo.
Posiblemente la urgencia de la abuela de Meadow se debe a que no quiere que pase tiempo bajo la influencia de su madre, quien por cierto tiene una severa adicción al alcohol, motivo por el cual Wlaker vivía con su hija en Hawai.
De acuerdo con información de People en Español, tras una audiencia que se llevó a cabo en estos días, la familia ha llegado a un acuerdo en el que se establece que Soteros retendrá la custodia de su hija, tras ella ingresar a una clínica de rehabilitación.
RELACIONADAS: LA HERENCIA QUE DEJÓ PAUL WALKER A SU HIJA
En su petición, Walker había pedido la custodia temporal y permanente de su nieta, citando que Soteros tiene problemas de alcoholismo. Soteros cuenta con dos antecedentes por manejar bajo la influencia del alcohol, de 2003 y 2013. Ella tiene una cita pendiente con el tribunal el mes que viene en cuanto al caso más reciente.
Un experto en ley familiar, Andrew Katzenstein, le dijo a People que el rechazo del juez a la petición de custodia temporal no tiene nada que ver con la petición de Walker de obtener custodia permanente de Meadow, la cual podría ser discutida en una vista el 30 de abril. Agregó que la petición de custodia temporal fue denegada sin prejuicio, lo cual quiere decir que Walker puede pedir la custodia temporal de nuevo, presentando un argumento más persuasivo.