A pesar de los escándalos que protagoniza, o quizá gracias a ellos, el príncipe Harry fue elegido por una publicación inglesa como el hombre del año.
La revista de sociales Tatler se refiere en su portada al menor de los hijos de Lady Di como 'Dirty Harry' (Harry el sucio) y publica una imagen del jóvn vestido en uniforme de gala.
Hace apenas unas semanas, dieron la vuelta al mundo las fotografías de Harry en plena fiesta en Las Vegas, Estados Unidos, en las que aparece desnudo y borracho abrazando a una mujer también sin ropa.
Ese no ha sido el único escándalo del jóven príncipe, quien se ha destacado por dar la nota con su constante aparición en fiestas y sus aventuras amorosas.
A pesar de esto, el heredero al trono británico es una de las figuras más seguidas, populares y queridas del Reino Unido.
El año pasado, la duquesa de Cambridge y cuñada de Harry, estuvo en la portada de Tatler por haber protagonizado la que llamaron 'boda de la década' con el príncipe William.
El halago a Harry contrasta con la publicación en otra revista de fotografías en las que Kate Middleton aparece topless durante un vije en el que estaba acompañada por su esposo.