Aunque el veterano actor Alan Thicke se ha divorciado dos veces, no duda en aconsejar a su hijo Robin Thicke sobre la forma en que debe reconquistar a su mujer Paula Patton, de quien se separó el mes pasado tras ocho años de matrimonio.
RELACIONADAS: ROBIN THICKE QUIERE RECONQUISTAR A PAULA PATTON
"Robin está convencido de que su padre, con su facilidad de palabra, puede ayudarle a recuperar a su esposa, a pesar de su convulsa experiencia en el amor", señaló una fuente al periódico National Enquirer.
Además, Alan mantiene una excelente relación con su nuera, por lo que estaría tratando de convencerla de que dé una segunda oportunidad a su hijo.
"Paula adora a Alan y él la adora a ella. Él ha admitido que ha sido un desastre con su propia vida amorosa y que ha causado mucho dolor a su familia con sus divorcios, pero le ha dicho a Paula que cree que ella y Robin tienen la fortaleza suficiente para superar las dificultades y salvar su matrimonio", explicó la citada fuente.
RELACIONADAS: ROBIN THICKE TUVO DEPRESIÓN DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Alan estuvo casado con la madre de Robin, Gloria Loring, en 1970, aunque se divorciaron cuando su hijo tenía 9 años. Más tarde, contrajo matrimonio con Gina Tolleson, con quien tuvo otro hijo, Carter, pero esta relación también llegó a su fin en 1999. Alan quiere evitar que Robin se enfrente a lo mismo que él, por lo que no duda en aconsejarle desde la experiencia.
"Es irónico que Alan esté actuando como consejero matrimonial, pero no quiere que su hijo cometa los mismos errores que él", añadió.