Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Max y Emme, celebraron el pasado mes de febrero su sexto cumpleaños con todo el amor de su madre, una gran dosis de cariño que sin embargo no fue suficiente para poder sobrellevar la inagotable energía que rebosaban los niños.
"Cumplieron seis años el otro día. Están creciendo demasiado, no sé qué voy a hacer. Celebramos su cumpleaños en un sitio de camas elásticas, esos donde te pasas saltando en trampolines todo el día. Les encantó", contó la cantante en 'The Ellen DeGeneres Show' este jueves.
RELACIONADAS: JENNIFER LÓPEZ QUERÍA OTRA PROFESIÓN
Pero lejos de encontrar esa actividad aburrida, la artista de 44 años vio cómo podía hacer de ella una aliada. Así, desde entonces se ha planteado lo de usar las actividades físicas -tan divertidas como extenuantes- para lograr calmar a ambos.
"Me encantó que estuvieran ya dormidos a las 8 de la tarde. Creo que es algo que debo hacer todos los fines de semana", bromeó.
RELACIONADAS: MARC ANTHONY YA PIENSA EN BODA
Que Jennifer quiera niños tranquilos no quiere decir que no adore ver cómo interactúan, sobre todo durante sus trifulcas infantiles, en las que "Emme está al cargo. Como la mayoría de las mujeres de mi familia".