¡Kim se salió con la suya!
Una de las revistas más codiciadas es Vogue y Kim Kardashian se vuelve parte de la lista de celebs que figuran en su portada y a quiénes les dedican un video, mismo que viste un reportaje. El reportaje promete ser tan excesivo como las curvas de Kardashian: desierto, jet privado y escenas calientes con su chico.
Kim Kardashian logró convertirse en una celb en poco tiempo gracias a su reality show. Aquí podemos verla con un traje palabra de honor blanco, que parece un diseño nupcial, junto a su futuro esposo Kanye West.
Además, la celeb se dio a la tarea de agradecer en redes sociales su aparición en la portada. «Esto es un sueño hecho realidad, gracias Vogue por la portada, ¡no puedo ni respirar!».
La revista presentó la portada en internet con un vídeo del making of, donde explican que Annie Leibovitz ha sido la responsable de hacer las fotos. Según se puede ver en el vídeo, Kim luce distintos diseños nupciales y las fotos se hicieron en medio del desierto. Además, la pequeña North West aparece en varias fotografías y en el clip.
Kim y Kanye planean casarse el próximo verano en París, por lo que nos parece muy oportuno el atuendo de una de las Kardashian.
Incluso, medios de comunicación, han soltado rumores sobre la increíble amistad que tiene Kanye West con Anna Wintour, y fue por ello que la pareja figura en la portada. "No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y sobre todo Anna Wintour", aseguraba hace unos meses una fuente cercana al rapero a RadarOnline.