Mientras que Lindsay Lohan trata de recuperar las riendas de su vida, sus padres Michael y Dina están deseando airear los secretos más íntimos de la familia con la publicación de sus memorias.
Así, Michael Lohan ha firmado un acuerdo que permite a su exesposa Dina seguir adelante con la publicación de su autobiografía -que previamente había tratado de parar- con la condición de que él también pueda lanzar su propio libro.
La editorial Birdstreet Books contactó con el patriarca de la familia el pasado mes de noviembre para que diera el visto bueno al libro de su exmujer, pero tras leer el trabajo línea por línea amenazó con recurrir a los tribunales para detenerlo, ya que ambos se encuentran bajo una cláusula de silencio que les impide hablar de su divorcio.
Sin embargo, ahora Michael ha cambiado de opinión y ha comunicado a los editores que firmará el documento legal para liberar a Dina de la cláusula de silencio, pero solo si él consigue su propio contrato editorial, según informa el portal TMZ.
La editorial está dispuesta a aceptar la propuesta aunque no parece que la oferta económica ofrecida al patriarca de la conflictiva familia sea, de momento, de su agrado.