La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que necesita propiciar un encuentro con el príncipe para dejar que la "naturaleza" siga su curso y la atracción mutua se haga evidente entre ellos.
"Lindsay siempre ha tenido a Enrique como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Enrique y ella hacen la pareja perfecta", reveló al diario National Enquirer un miembro de su círculo cercano, antes de ofrecer una nueva muestra de la gran confianza en sí misma que tendría la intérprete.
"Lindsay siempre nos dice: 'Lo único que tengo que hacer es pasar un par de horas en la misma habitación que él, dejar que la naturaleza siga su curso y que salten las chispas", añadió el mismo informante.
Aunque la problemática artista se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando sus últimos trabajos en la gran pantalla, su intención este año es la de viajar con más frecuencia a la capital británica para visitar a sus amigos ingleses y, sobre todo, para seguir cada uno de los pasos dados por el atractivo hijo de Diana de Gales.
"Lindsay está segura de que la relación entre Enrique y Cressida Bonas [su actual pareja] no durará demasiado, entre otras cosas porque ella está decidida a seducirle tan pronto como le vea. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos", explicó el confidente.