Jennifer López estrenó el videoclip de su nuevo tema `Same Girl´, en el que quiso retomar sus raíces, es por eso que regresó a su barrio natal, El Bronx, para filmarlo.
"Esto es probablemente lo más alocado que he hecho en mi carrera de música y películas... Me gusta hacer las cosas espontáneas y no tener todo tan planeado", dijo la cantante a un portal internacional de espectáculos.
Jlo quería demostrarle a su público que sigue siendo la misma "chica popular" que vivía en el barrio popular neoyorquino y vaya que lo logró, pues mientras grababa las imágenes, sus vecinos se encontraban formados tras una reja esperando el momento de poder pedirle un autógrafo o fotografía.
Ella se mostró muy contenta al estar de vuelta en su "hogar, dulce hogar", así que regalo besos, abrazos y sonrisas.
`Same Girl´ forma parte de su próximo material discográfico, en el cual colabora con French Montana, Chris Brown, Big Sean, Robin Thicke y el Dj Mustard.
Durante el videoclip, se le ve a JLo recorriendo el vecindario en donde creció y paseando en el metro.
El material audiovisual termina con el mensaje: "Gracias a la casa Andrew Freedman, a la Orquesta de Jazz del Lincoln Center y a toda mi gente del Bronx. Estarás siempre en mi corazón. Jennifer".