El escenario perfecto para la exclusiva boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo son las montañas nevadas de Gstaad, Suiza. Ayer se realizó la pre-boda, pero será hoy a las siete de la tarde cuando la pareja se jure amor eterno en el altar del Monasterio de Rougemont.
Según una revista española, el motivo de que fuera en Suiza es porque la novia estudió en uno de los colegios más exclusivos el mundo, Le Rosey, que le permitió tener un cariño muy especial por dicho lugar.
La boda será como un cuento de hadas y todo está lista, pero ¿quiénes serán algunos de los asistentes?
Pues, se presume que serán 300 invitados en total, entre ellos las familias más acaudaladas del mundo, como el hijo de Carlos Benjumea Morenés y Maité de Soto y su esposa Fabrizia Ruffo di Calabria, sobrina-nieta de la Reina Paola de Bélgica; Gabriel Echeverría, hijo del ex presidente de Colombia; Bianca Brandolini; Eugenie Niarchos; Noor Fares y Karl Lagerfeld.
También Alejandra de Rojas, la hija de Charo Palacios, la condesa viuda de Montarco, la actriz espalola Macarena Gómez y, por supuesto, el invitado especial: el diseñador Valentino, quien hizo el vestido que lucirá Tatiana.
En la pre-boda, realizada ayer por la noche, se salieron del protocolo y disfrutaron de una fiesta de disfraces inspirada en los años 60, con tema de "La Pantera Rosa"; además tanto los novios como sus invitados se deslizaron por las pistas de esquí del poblado después de cenar y portaron antorchas en honor a la unión real.