La hermana de la popular Kim Kardashian asegura estar pasando por los peores días de su vida desde que se viera obligada a solicitar el divorcio de Lamar Odom, con quien ha mantenido un matrimonio de cuatro años caracterizado, supuestamente, por múltiples infidelidades y una adicción a las drogas -por parte del deportista- que han dejado a la estrella televisiva "totalmente devastada".
"Todo lo que ha ocurrido en los últimos meses me ha dejado totalmente devastada. Tener que llegar a esta situación tortura mi alma a diario y es profundamente dolorosa. Así que, por favor, lo que menos necesito ahora es que la gente se invente cosas y me haga quedar a mí como la culpable", escribió la también presentadora en su perfil de la red social Twitter.
Al mencionar una serie de invenciones que amenazan su imagen pública, Khloé se refiere al intenso debate que se ha montado en torno al posible romance que podría haber iniciado con el jugador de béisbol Matt Kemp, con quien apareció recientemente a las puertas de un gimnasio californiano debido únicamente al hecho de que ambos viven en el mismo barrio.
"Que nosotros sepamos, Khloé y Matt solo son amigos y a veces van juntos al gimnasio porque viven muy cerca el uno del otro. Siguen rutinas similares durante el día, así que es normal que de vez en cuando se les pueda ver juntos", explicó una fuente a la revista People.
Aunque la joven Khloé se centrará ahora en rehacer su vida y, sobre todo, en disfrutar de unas Navidades tranquilas junto al resto del clan Kardashian, a partir de enero dará comienzo un proceso de divorcio que podría extenderse durante varios meses, teniendo en cuenta que la estrella televisiva ha citado "diferencias irreconciliables" para justificar su decisión ante el tribunal y que la expareja tendrá que acordar la distribución aproximada de un patrimonio común de 18 millones de dólares (15 millones de euros).