La actriz española Penélope Cruz, madre de dos niños, Leo y Luna, considera que amamantar "es adictivo", según extractos de una entrevista que publicará en su próximo número la revista Allure, en la que además relata anécdotas de su amistad con su colega mexicana Salma Hayek.
Amamantar "es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar", asegura Cruz a la publicación estadounidense.
Según, la artista española, elegida esta semana como el mejor cuerpo del año por la revista especializada Fitness, amamantó a Leo "durante 13 meses" y piensa "hacer lo mismo" con su hija, en referencia a Luna, nacida en julio pasado.
En la misma nota desvela que ella y Salma Hayek, que protagonizaron en 2006 la película "Bandidas", usaban la palabra "huevo" como forma de llamarse "vagas" la una a la otra, ya que cuando no tenían niños solían dormir "mucho más que ahora".
"Era una forma de llamarnos vagas", apuntó la actriz, ganadora de un Oscar, al hablar de Hayek, una de sus "mejores amigas".
"A veces dormíamos en la misma cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome 'huevo'", añadió Cruz sobre su colega.
La actriz también destacó que cuando era joven su hogar era muy abierto y creativo. "No hippie, pero muy libre", subrayó.
"En mi casa todos los domingos limpiábamos la casa. Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos", explicó Cruz.