Jennifer Lawrence posó para la revista Flare en 2011 pero la publicación creyó que era bueno darle un pequeño cambio a la actriz para la edición final.
Ahora salieron un par de fotos de antes y después, lo que deja ver el uso de la tecnología para que pareciera más delgada de lo que era en ese entonces.
La oscarizada actriz recibió una reducción en la cintura, cara y cadera; además de remarcar las claviculas y hacerle más alargado el cuello.
Pero Lawrence prefiere verse con unos kilos extras antes que ser retocada en photoshop ya que quiere verse igual en pantalla y en vivo.
"Prefiero mirarme un poco gordita en la cámara y ser como cualquier persona en la vida real, que verme bien en pantalla y lucir como un espantapájaros en la vida real", afirmó la estrella de los 'Juegos del Hambre' según Daily Mail.
También afirmó que para su papel como "Katniss Everdeen" ella pidió a los productores controlar la imagen que se iba a sacar en pantalla ya que una mujer muy delgada y heroína de la saga podia despertar expectativas inalcanzables para las niñas.