Gisele Bündchen puede todo y demuestra que es una mamá supermodelo --literal-- con una tierna imagen y para algunos, tal vez atrevida, que deja en claro el modelo ejemplar que la top es para el resto del mundo.
La brasileña compartió una foto en Instagram en la que se prepara para sus tareas de modelaje después de horas de viaje.
"¿Qué haría yo sin esta belleza de equipo tras las 15 horas de vuelo y sólo 3 horas de sueño # multitareas # alistándome", escribió la esposa de Tom Brady.
Sin embargo, no es la primera vez que la modelo comparte un momento y opinión sobre el tema de la lactancia prolongada.
Apenas unos meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, Benjamin, Gisele fue noticia con una polémica declaración acerca de la lactancia materna obligatoria para todas las nuevas mamás.
"Yo creo que debería haber una ley en todo el mundo, en mi opinión, que las madres deben amamantar a sus bebés durante seis meses", dijo en una entrevista con Harper's Bazaar.
Una de las mujeres más sensuales del mundo ha estado compartiendo lindas imágenes de su hija Vivian Lake, la semana pasada publicó una de las dos haciendo yoga.