La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen, de 27 años, y su novio el banquero francés Olivier Sarkozy, de 44, han sido vistos en varias ocasiones este mes en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lo que ha desatado las especulaciones de un posible compromiso entre la pareja.
"Mary-Kate ha estado varias veces en las últimas tres semanas mirando grandes anillos de compromiso en la tienda Neil Lane. Le encantan los diamantes y todos los anillos que ha visto son de cinco quilates. Aún no ha tomado la decisión final", desveló una fuente al periódico New York Post.
La hermana gemela de Ashley Olsen puso sus ojos en un primer momento en un anillo de platino, una pieza cuyo precio ascendía a 100,000 dólares.
"No creo que el precio fuera un problema", añadió otra fuente.
Mary-Kate anteriormente había mantenido una relación sentimental con el artista Nate Lowman durante dos años antes de que pusieran fin a su noviazgo en 2010, mientras que Olivier rompió con su anterior pareja, la actriz Stella Schnabel, en marzo después de un año de relación.
La exmujer de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijos en común, ha calificado a la pareja de "grotesca" e "incorrecta" debido a su diferencia de edad.