El viudo de Karla Álvarez se determinó a revelar los detalles de su historia de amor y aclarar las acusaciones que le han hecho de violencia en contra de la actriz.
Esto después de que People en Español revelara los documentos que hacen valido su matrimonio.
Antonio D'Agostino detalló lo feliz que le hizo la relación con la protagonista de "Mi querida Isabel", al describirla como "mágica".
"(La relación) duró dos años y dos meses que fueron maravillosos", explicó el viudo.
El 27 de febrero del 2010 ellos iniciaron su noviazgo y dos años después dieron el gran paso pero, la actriz decidió que el anillo tuviera grabada la fecha en qué inició su amor.
Se conocieron en 2009 en una estética cuando D'Agostino todavía era casado pero Karla Álvarez le dijo, "Tony, no te hagas ilusiones, yo no ando con hombres casados".
Fue el siguiente año que D'Agostino se separó cuando vio de nuevo a la actriz y le dijo "¿Es cierto que te vas a casar?" y ella le respondió "¿Yo? ¿Con quién?, presentame a alguien", así surgió el amor.
Asimismo, el viudo se negó a ahondar en las circunstancias que orillaron a su esposa a pedir el divorcio a un mes de casados para "no manchar su nombre", según un programa de espectáculos.
A pesar de ello, la actriz también solicitó una orden de restricción en contra de quien se dice que fue su pareja sentimental por dos años.
Ante las acusaciones, Antonio D'Agostino negó cualquier tipo de agresión hacia la fallecida y decidió no hablar del conflicto que tuvieron; el cual insistió que sólo conocen bien los familiares y amigos cercanos.