La actriz se presentó el jueves pasado en Nueva York junto a su esposo el actor Brian Austin Green para participar como voceros en la presentación del programa "Alza la voz contra la violencia doméstica" de la marca de belleza Avon.
La protagonista de Transformers luce una silueta pre-mamá espectacular. Sin embargo ha sido criticado por el abuso de tratamientos estéticos y el uso bótox en la cara. Aunque en ocasiones previas haya declarado estar en contra del bótox, las fotos ponen en evidencia su uso.
Mega, de 27, y Brian 40, recibieron a su primer hijo Noah en septiembre de 2012. Apenas pasaron 10 meses cuando discretamente anunciaron su segundo embarazo a través de las redes sociales.
La pareja, que comenzó su relación en 2004 y pasó por el altar en 2010, se mostró muy reservada a la hora de presentar públicamente a su primogénito, ya que ambos consiguieron mantener el secreto durante las dos semanas siguientes a su nacimiento y solo rompieron su silencio cuando Megan se vio obligada a confirmar los rumores a través de un mensaje en su página de Facebook.