La guapa Pippa Middleton parece que va a seguir los pasos de su hermana Catalina y estaría ya organizando la que será su boda con el corredor de bolsa Nico Jackson, de 35 años, para la próxima primavera.
"A Pippa le encantó ver a Kate casarse y ahora le toca a ella celebrar una boda de cuento de hadas. Está totalmente segura de que Nico es el hombre correcto para ella. Encajan perfectamente y sus familias se llevan muy bien. Todo el mundo está feliz por Pippa", afirmó un amigo de la familia al periódico Sunday People.
Se cree que Nico le habría pedido la mano justo antes del torneo de Wimbledon, en junio pasado, aunque estarían esperando al 30 cumpleaños de Pippa --el próximo viernes-- para hacer el anuncio oficial, dado que no querían restar lustre al nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge.
"No querían anunciarlo antes del cumpleaños de Pippa porque no querían restar protagonismo a Kate y a su bebé", explicó la fuente.
Nico y Pippa, cuya relación tiene algo más de seis meses, se encuentran de vacaciones en una exclusiva y romántica isla del Caribe.