Así como los divorcios de Clint Eastwood, Monica Belluci y la separación de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas nos sorprendieron la semana pasada, este fin de semana las bodas y el romance no se quedó atrás.
En la realeza hubo dos bodas: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se dieron el "Sí, acepto" en una ceremonia nada estrafalaría pero sí muy romántica. La pareja reunió a familiares y amigos para ser testigos de su boda en el "Palacio Magnífico" la residencia oficial del tío del novio, Alberto de Mónaco y su esposa Charlene Wittstock.
Mientras que el príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV, contrajo matrimonio con la modelo norteamericana Kendra Spears en una discreta ceremonia celebrada bajo el rito musulmán.
Dejando de lado la realeza, Kate Bosworth y Michael Polish se convirtieron en marido y mujer en The Ranch at Rock Creek en Philipsburg, Montana.
En el mundo social, la única hija del ex presidente Ernesto Zedillo dejó la soltería para ser esposa de Diego Zúñiga, de quien espera su primer hijo. Aunque debemos decir que la pareja se casó hace una semana.
Y quien recibió tremenda sorpresa fue Polina Panopoulos, al recibir el anillo de compromiso en una pelota de tenis de parte de Jero Hirschfeld durante el US Open que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.
¡Cuánto amor se derramó este fin de semana! Esperamos que todas estas parejas sean felices por siempre.