Sin duda Pau Rubio tiene dos distintivos que llaman la atención: su indiscutible carácter fuerte y su atractivo físico, convirtiéndola en una de las mujeres mexicanas más sexys.
En días recientes la hemos visto muy entregada en el amor. Sin embargo, la cantante de 42 años ha tenido una interesante lista de novios, y es que "La Chica Dorada" ha sufrido varias decepciones que la han llevado a estar envuelta en triángulos amorosos, infidelidades y hasta demandas.
Afortunadamente, todo indica que se ha vuelto a enamorar, o al menos así lo confirman unas recientes fotografías, en las que aparece apasionadamente feliz junto a Gerardo Bazúa, su actual novio.
El historial amoroso
Erik Rubín
Formaron una de las parejas más populares a principios de los años 90, cuando ambos estaban en el grupo Timbiriche, pero su felicidad se vio interrumpida cuando Alejandra Guzmán le "arrebató" a Pau el amor de Rubín, el cual recuperó más tarde. De este triángulo amoroso se desprendieron las canciones, que seguramente recordarás, "Hey güera" y "Mío", ambas un éxito por completo.
Ricardo Boffil
Iniciaron su relación en 1995, antes de que Ricardo Boffil se separará de su ex mujer, Chabeli Iglesias. En su momento, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, los fotográfos no dejaban de perseguirlos. En 1999 celebraron una ceremonia en África para festejar su amor, además la pareja era tan estable que comenzó a construír su casa en Miami.
Boffil, de profesión arquitecto, comenzó a hacer la casa de sus sueños a su amada. Sin embargo, el encanto terminó en 2004. Poco tiempo después, Ricardo Boffil confesó su adicción a las drogas.
José María Torre
Se conocieron en 2004. Su relación fue muy breve, sin embargo consiguió relanzar la carrera de actor y aprovechó para dar a conocer su faceta de diseñador. En menos de un año el amor se terminó. Además tiempo después Chema Torre sostuvo un noviazgo con Bárbara Mori.
Nicolás Vallejo-Nájera
El empresario Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio se conocieron mucho antes de iniciar su relación. El flechazo llegó en 2005 mientras se encontraban en Ibiza. Durante los dos primeros años de noviazgo era imposible no verlos juntos, sin duda estaban muy enamorados.
Dos años después se casaron en Xcaret, en Cancún. El cuento de hadas parecía no terminar y es que a los tres años de casados nació su hijo Andrea Nicolás, por el que hoy mantienen una batalla legal para ganar su custodia, y es que el amor no duró para siempre y tras cinco años de matrimonio, decidieron separarse.
Gerardo Bazúa
Su participación en el programa "La Voz"... México como coach le cambió la vida a la guapa cantante, y es que no solo relanzó su carrera, también volvió a encontrar el amor. Después de muchos rumores Paulina Rubio, de 42 años, y Gerardo Bazúa, de 28, confirmaron su romance. Y es que a pesar de no decirlo, un beso dice más que mil palabras, y para muestra la siguiente imagen.