Quantcast
Channel: Caras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

La historia de amor de Sherlyn y Gerardo Islas

$
0
0

Fueron siete meses de noviazgo para que Sherlyn y Gerardo Islas decidieran comprometerse durante su viaje a Bali. El joven de 29 años decidió entregarle anillo de compromiso a la actriz de 27.

La historia de los enamorados comienza en diciembre de 2012 cuando inician romance, cariño ardiente que se convirtió en una locura de amor.

En enero de este año, a un mes de relación, la actriz pregonaba a los cuatro vientos que el año nuevo le trajo a su príncipe azul.

Pero, ¿qué fue lo que Islas había hecho para enamorar tan rápido a la cantante?

"Es emprendedor, muy detallista; no hay un día que no tenga mensajes hermosos, o flores o llamadas de las que te hacen el día agradable. Me hace sentir segura y muy amada". ¡Qué romántico!", expresó Sherlyn a la prensa.

Con el paso del tiempo, ella se notaba más enamorada, dicen que el amor no es algo que se pueda ocultar.

Su cuenta personal de Twitter fue una herramienta básica para que la actriz expresara todo el amor que le provoca el joven político.

A los cuatro meses de relación, la pareja ya pensaba en boda, ella misma lo confirmaba.

"Sí, es algo que queremos los dos, nos encanta la idea de compartir no solamente noviazgo sino la vida. Hoy estamos cumpliendo cuatro meses de novios", exclamó.

Las familias de ambos lejos de estar en desacuerdo por la decisión tan precipitada, los apoyan.

"Tenemos una bendición también, que las familias se llevan increíble. En su casa me quieren mucho y en mi casa lo adoran".

Sherlyn y Gerardo empezaron a planear en qué ciudad sería su boda religiosa para ?sellar su amor?.

"A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay mucho lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros", expresó ella.

Ahora que ha recibido anillo de compromiso de su prometido en Bali, lugar enigmático donde se comprometieron, es un hecho que Sherlyn llega al altar, y probablemente, este año.

Los futuros esposos participaron en un ritual balinés para desearse buena suerte y en esa ceremonia les ofreció una cena el rey de Bali, Bapak Oka. Fuentes relatan que al terminar la ceremonia Gerardo sacó el anillo de compromiso y le propuso matrimonio a Sherlyn, quien aceptó con mucha emoción. Luego, la pareja selló el acto con un beso.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Trending Articles