La atractiva pareja de actores, que contrajo matrimonio hace 10 meses en una ceremonia secreta, es plenamente feliz cuando pasa el máximo tiempo posible en la casa que posee en Westchester County (Nueva York).
"A ellos realmente les gusta estar así. Son la pareja más feliz y están completamente enamorados. Son como la típica pareja cursi, pero estando juntos de esta forma es como funciona su relación. A Blake le encanta la vida familiar que lleva con Ryan", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
Aunque al actor de 36 años y a la intérprete de 25 les encantaría tener hijos, todavía no se plantean formar una familia.
"A Ryan le encantaría tener hijos algún día. No quiere ser un padre mayor. La decisión depende más de Blake, de cuando ella esté preparada. Ella ama a Ryan y están obsesionados el uno con el otro", añadió el informante.
La pareja ha confesado en diversas ocasiones que les encantaría tener una familia numerosa, tal y como en las que ellos se criaron.
"Nos encantaría tener una gran familia. Ambos venimos de familias numerosas: mis padres tienen cuatro hijos y los de Blake, cinco. Mucha gente nos dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos pasando ese momento. A pesar de que pueda ser una tortura, creo que seremos muy felices", reveló el actor a la revista Details.