El sábado, el presentador Jimmy Kimmel del programa de televisión Kimmel Live ha tenido una boda de ensueño ante miles de estrellas, amigos y familiares.
Entre los que destacaron las guapas parejas como la de Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux, Matt Damon en compañía de su esposa Luciana Barroso, además de Ben Affleck y su esposa desde hace ocho años, Jennifer Garner.
La pareja intercambió votos en California frente a una larga lista de invitados de Hollywood, como Emily Blunt con su esposo John Krasinski, Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, y Dax Sephard junto a Kristen Bell, entre otros.
El afamado conductor, de 45 años, se casó con su novia de hace cuatro años, Molly McNearney, 10 años menor que él. Comenzaron a salir en 2009, años después del divorcio de Kimmel con su primera esposa Gina, con quien tuvo dos hijos y se divorciaron en 2002.
La boda tuvo lugar en el resort Ojai Valley Inn and Spa para la que ella usó un vestido con corte sirena y un peinado con ondas relajadas. Lo que no hubo fue la tradicional mesa de regalos, la pareja pidió a sus invitados que hicieran un donativo.
Y quienes robaron miradas fueron Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se presume que contraerán nupcias en diciembre de este año. Inicialmente pensaban hacerlo en primavera pero por motivos profesionales pospusieron su boda. Para ella, que estuvo casada con Brad Pitt, será su segundo matrimonio; mientras que para él, el primero.