Hugh Jackman da vida a Wolverine, un hombre lleno de enojo ante el rechazo que produce su condición de mutante. Sin embargo pocos saben que el actor se sintió igual de frustrado y molesto que su personaje, en algún momento de su vida, todo sucedió cuando sus padres.
Pero esos arranques de ira que experimentó en su adolescencia ahora los canaliza para dar vida a sus personajes en las películas.
"Tenía un temperamento muy explosivo cuando era más joven, y por eso ahora se lo pongo al personaje. (Mi enojo) Era producto de lo que viví y resultado de la edad", compartió Jackman en entrevista durante la promoción del filme Wolverine Inmortal.
Afortunadamente ese resentimiento quedó atrás y ha podido formar una linda familia al lado de su esposa, Deborra-Lee Furness, y sus hijos Ava Eliot y Oscar Maximilian.
Mientras que en su otra familia, en la cinematográfica de Marvel, desea ver una película que incluya a los personajes de X-Men, Spiderman y Los Vengadores.. Un sueño muy difícil de cumplí, debido a que los personajes son de distintas productoras.
"Soy una persona optimista. Creo todavía que la paz puede llegar al Medio Oriente. Todo tiene solución. Sony, Fox, Marvel: sólo dividan el costo ¡y listo! Sería fantástico. Sé que a lo mejor cuando eso suceda mi tiempo habrá pasado, pero estaré encantado de verla como fan"
↧
Hugh Jackman y Wolverine tienen más cosas en común de lo que se piensa
↧